Apatía

lunes, agosto 01, 2011

Con el último sorbo del café
y con la última bocanada de vapor
el frío en mis manos me dice que estoy solo
y el temblor en las piernas indica que eso seguirá siendo así.

Ya no tengo acompañante para estas vías
mientras me dice que no se avergüenza del pasado
ya no existen las flores al pasar
teniendo tantas excusas, mentir parece algo más que una opción.

Ya sin qué sorprenderse
me aferro a algo tan sumiso como una idea
los días son diferentes, la pena es la misma
me detengo a pensar si existe un final para empezar de nuevo.

Y es que, el alfa y omega
el comienzo y la culminación de todo esto
eres tú; y es que el frío y el calor
la apatía y el amor de todo esto
no es nada de todas formas...

1 aportaciones:

Luciano dijo...

Bien, dices mucho en esos versos.