Vida

miércoles, septiembre 08, 2010

Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life, I'll love you more
J. Lennon

Sentados en la esquina, con mesa y sillas a mano
recordé que lo primero que te ofrecí fue un café
sonreí lentamente como quien no quiere que se acabe el momento
y te dije, déjame entrar en tu vida, aún más.

Con una guitarra de aire y una armónica de pies
recordé que desde que te conocí, no tengo pasado
caminé lentamente como quien no quiere molestar al dormido
y te dije, déjame soplar en tu oído, una vez más.

Y con la dicha bajo los hombros como un diario del día
recordé que el amanecer se convirtió en un hábito
volteé la cabeza lentamente como quien no quiere ser percibido
y te dije, déjame mirarte fijamente, para enamorarme cada vez más.

Con las alas bien puestas y el corazón dispuesto
recordé que me enseñaste a volar de mil maneras
me levanté lentamente como quien no quiere ser notado
y te dije, déjame conducirte lejos de aquí, a donde no haya nadie más.

Es la historia de mi vida resumida a unas cuantas palabras,
tu nombre, tu edad, el tiempo que fuimos anónimos uno del otro
el número de sonrisas y sus correspondientes días [y noches]
todos los besos que aun nos debemos, todos los días que no hemos vivido
y cada una de las flores que aguardan tocar tu nariz aunque sea por un momento
[así como yo te espero, aquí, en este preciso instante...]

0 aportaciones: