Pirata

martes, noviembre 03, 2009

Hoy me dijiste
que tengo pinta de pirata
que un loro es mi conciencia
y que miro por un ojo
[desde que el otro se perdió en altamar].

Hoy notaste
que mi barba está crecida
que tengo pelusas en el pelo
tengo un trapo como atuendo
[una sonrisa de tres días].

Sin embargo
me faltan dedos para contar tus despedidas
me sobran cicatrices para numerar tus caricias
me quedan muchas guerras para compararlas
[con tus idas y venidas].

Tengo el mapa del tesoro
grabado en una galleta,
la guarda el loro en una cajuela
confío en su pico inquieto
[más que en mi corazón maquiavélico].

A pesar de que nadie fue testigo
el secreto de tu viaje se queda conmigo;
a pesar de que lo niegues mil veces
el secreto de nuestro viaje
[muere junto al ancla y a la almohada
que descansan junto a tu corona...]

1 aportaciones:

Anónimo dijo...

Just desire to say your article is as surprising. The clarity to your submit is
just nice and that i can think you are knowledgeable on this subject.
Well along with your permission let me to grasp your
feed to keep updated with forthcoming post.
Thank you a million and please carry on the rewarding work.


Also visit my blog :: cellulite treatment